Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogado de Accidentes en Motocicleta

Park Chenaur y Asociados es un un bufete de abogados de Washington que se especializa en lesiones personales y representa a los motociclistas lesionados en accidentes o colisiones. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta tienen 15 años de experiencia y luchan por los derechos de los motociclistas lesionados por negligencia o incumplimiento de las reglas o el camino de otro conductor.

Los accidentes de motocicleta suelen causar lesiones muy graves, lo que provoca decenas e incluso cientos de miles de dólares en cuentas médicas. Las lesiones pueden incluir la discapacidad permanente o requerir meses o años de terapia de rehabilitación. Cuando se trata de lesiones de esta magnitud, la contratación de un abogado para representar sus intereses puede ser un paso importante. Un abogado puede luchar contra las compañías de automóviles y seguro de salud, que su objetivo esta en encontrar maneras de negar sus reclamos. Si se justifica, un abogado también puede presentar una demanda contra el conductor que lo lesionó, así como su compañía de seguros.

Si usted sufrió lesiones graves a causa de un accidente de motocicleta, por favor llámenos o llene el formulario de contacto en esta página. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta pueden darle una consulta gratis para determinar si usted se beneficiaría de contratar a un abogado. Si usted nos elige para que lo representemos, nosotros tomaremos su caso en una base de contingencia, lo que significa que no cobramos ninguna tasa a menos que hayamos ayudado a recuperar el dinero que usted se merece.

¿POR QUÉ NECESITO UN ABOGADO?

Después de un grave accidente de moto, la mayoría de la gente sabe alertar a su compañía de seguros, el intercambio de información con el otro conductor (es), y, en algunos casos, llamar al 911. Pero hablar con un abogado es también un paso importante, sobre todo después de un grave accidente que provoca lesiones que requieren tratamiento médico costoso.

QUE LE PROTEGE DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

En un accidente grave, la determinación de cobertura de responsabilidad civil y el seguro no es una tarea fácil. Un abogado puede mirar todas las diferentes pólizas de seguro que fueron parte del incidente, incluyendo tanto su póliza de motocicleta y la póliza del otro conductor y mantener las aseguradoras responsables de proporcionar los beneficios prometidos en los términos del seguro. Sabemos todos los trucos de las aseguradoras que emplean para evitar el pago de beneficios y podemos ayudar a guiarlo a través del proceso. Lo más importante – después de un accidente grave, es concentrarse en la recuperación de sus lesiones, no pasar horas en el teléfono tratando de navegar la burocracia de la compañía de seguros. Sabemos el proceso de las aseguradoras muy bien y le podemos dar la tranquilidad de saber que su reclamo está siendo manejado profesionalmente y de manera eficiente.

Recolección de pruebas

En última instancia, cualquier disputa sobre un accidente se reducirá a un número de piezas críticas de la evidencia.Podemos recopilar expedientes médicos, declaraciones de testigos, informes policiales y otros documentos de modo que si hay una disputa entre usted y las compañías de seguros o de otro conductor, estamos listos para probar su relato de lo sucedido, en la corte si es necesario.

Volviendo su inversión

Nuestro objetivo es proporcionar un retorno positivo de su inversión. Es por eso que no hay ningún costo si no somos capaces de llegar a un acuerdo o de ganar el caso. En cambio, por lo general recogemos un porcentaje del dinero que recuperamos, nos da el incentivo no sólo para ganar, sino para recuperar la cantidad máxima posible. En muchos casos, la contratación de un abogado se paga por sí mismo, ya que garantiza que no se aproveche la compañía de seguros o que usted sea presionado a tomar una compensación más pequeña de lo que mereces.

¿Por qué contratar Park Chenaur?

Hay un número de firmas de abogados de renombre en el oeste de Washington que representan a los motociclistas lesionados en accidentes. ¿Entonces por qué contratarnos?

Creemos que somos mejores que los otros bufetes de abogados por un par de razones:

  • Accesibilidad – Cuando usted desea una actualización de su caso o tiene alguna pregunta, necesita respuestas precisas rápidamente. Park Chenaur siempre tendrá una persona de nuestro personal de lesiones personales que usted puede llamar para saber como va su caso. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas y atender sus preocupaciones por todo el proceso de reclamaciones.
  • Empatía – Entendemos que este es un momento difícil para usted. Además de estar con el dolor de sus lesiones, usted está estresado acerca de sus finanzas y en espera de las facturas médicas, preocupados por su futuro y preocupados por el resultado del proceso legal. El personal y los abogados del Park Chenaur son compasivos sobre sus lesiones y harán todo lo posible para disminuir la presión sobre usted mientras usted se concentra en sentirse mejor.
  • Abogacía – Usted quiere un abogado que luchará agresivamente para obtener el mejor resultado posible para su caso.En Park Chenaur, vamos a luchar con uñas y dientes para sus intereses. Si opta por resolver el caso, vamos a negociar para asegurarse de que se recupere la cantidad máxima posible por su accidente.
  • Reputación – No es un error que muchos de nuestros clientes vienen a nosotros a través de referencias de clientes anteriores que nos recomiendan a sus amigos y familiares. Nuestras criticas en los sitios de reputación como Avvo hablan por sí mismos. En pocas palabras: Park Chenaur siempre trabajará duro para asegurarse de que este satisfecho con cómo se está manejando su caso, y con los resultados que lograremos.
  • Económicos – Después de un grave accidente de moto, siempre hay tensiones financieras, pero ser capaz de pagar una representación legal adecuada no debe ser uno de ellos. Park Chenaur ofrece consultas iniciales gratuitas para nuestros clientes de accidentes de motocicleta y una vez que nos contrata, no hay honorarios o gastos hasta que obtengamos una solución positiva.

(253) 204-3882