Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogado De Lesiones

Park Chenaur y Associados se ha dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes obtener justicia y las mayores compensaciones por sus lesiones. Con más de 16 años trabajando en demandas de accidentes, nuestros abogados han visto las devastadoras consecuencias que la negligencia de otro puede tener tanto en la victima como en su torno familiar. Nosotros nos hemos encargado de que médicos, conductores y otros individuos sean responsables por sus omisiones u acciones. Park Chenaur y Asociados ha representado a clientes exitosa mente en una multitud de acciones, que van desde casos de responsabilidad por producto has demandas en muerte por negligencia.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, podría tener derecho a interponer una demanda para obtener compensación por sus pérdidas. Para averiguar si usted es elegible contactenos y uno de nuestro abogados escuchara sobre su caso en forma gratuita.

PUEDO DEMANDAS POR UNA LESIÓN PERSONAL?

Sólo un experto en lesiones personales puede determinar si usted tiene un caso de negligencia en sus manos. La negligencia se refiere a la falla de un individuo en ejercer cierto nivel de cuidado para prevenir dañar a otros. Para ver si otro persona o entidad fue negligente, tenemos que probar los siguientes elementos:

Obligación de cuidado: Esto se refiere a la obligación de cuidado que los conductores tienen con sus similares, así como la obligación de cuidado del médico con sus pacientes.

Ruptura de la obligación: Para probar que la persona u entidad era negligente en sus actividades el demandante debe demostrar que el demandado falló en actuar como una persona razonable, que en una situación similar hubiese cumplido con dichas obligaciones.

Relación de casualidad: No solo se debe probar la ruptura de la obligación si no que debe haber una relación directa entre la conducta del demandado y la lesión.

Daños: Y por ultimo, debe ser demostrado al jurado que el demandante sufrió daños como consecuencia de sus lesiones. Los daños pueden incluir pérdidas salariales y gastos médicos entre otras cosas.

DAÑOS QUE SE PUEDEN DEMANDAR POR LESIONES PERSONALES

La compensación por daños está estructurada para ayudar al demandante financiera, física y emocionalmente.

Esos daños pueden incluir los siguientes:

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Gastos médicos presentes y futuros
  • Pérdida del disfrute de la vida

(253) 204-3882