Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogado de Mordidas de Perros

El CDC informa que 4,5 millones de personas en los EE.UU. sufren lesiones por mordidas de perro cada año. Uno de cada cinco, o 20%, de las mordidas de perros requerirán algún tipo de atención o tratamiento médico. Se estima que más de 31,000 personas cada año requieren cirugía reconstructiva debido a las lesiones sufridas por una mordida de perro. Por desgracia, la víctima suele ser un niño cuyo lesiones tienden a ser más grave. Los hombres son la siguiente categoría más alta de las personas susceptibles de sufrir este tipo de lesiones. La responsabilidad por las lesiones de una persona mordida por un perro ahora representa más de un tercio de las reclamaciones de seguros de casa, según un estudio realizado por el Instituto de Información de Seguros.

La ley del estado de Washington bajo RCW 16.08.040 dice, el dueño del perro se hace responsable de los daños causados por el animal, incluyendo las lesiones sufridas al tratar de evadir el ataque. De manera significativa, si ajustada dentro de los parámetros de la ley, el propietario se enfrenta a la responsabilidad objetiva. Esto significa que la víctima no necesita probar el propietario fue negligente para recuperar daños y perjuicios. Sólo será necesario definir que el perro causo la lesión.

Daños recuperables pueden incluir:

  • El tratamiento médico recibido
  • Rehabilitación
  • La cirugía cosmética / reconstructiva en caso necesario
  • El asesoramiento psicológico y emocional para ayudar a la víctima a hacer frente a la paranoia y la fobia resultante del ataque
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental adicional sufrida como consecuencia del ataque
  • Salarios perdidos si la víctima no podía trabajar como consecuencia de la lesión.

La ley de Washington dice que ademas el dueño del perro se hace responsable si conocían el carácter agresivo o peligroso del animal en particular o no. El propietario es responsable si el ataque se produce en una propiedad pública o cuando la víctima sea legalmente en la propiedad privada, incluso la propiedad privada del dueño del perro. Dos advertencias a esta regla general es que la víctima debe tener un derecho legal a estar en el terreno / locales privados, por ejemplo uno que está invadiendo la propiedad no puede demandar por daños y perjuicios, y la víctima no debe ser provocador o atormentar al perro o violar la ley en el momento. Esta ley también no se aplica a la aplicación legal de un perro policía.

En una reclamación de una mordida de un perro, la información que es necesaria incluirá:

(A) la identidad del animal que atacó

(B) la identidad de su propietario

(C) que el demandante fue, de hecho, atacado por el perro

(D) que se trataba de una mordedura de perro que causaron las lesiones y reclamados

(E) que la persona lesionada tenía el derecho legal de estar en el lugar donde fueron atacados.

Si usted o alguien que usted quiere ha sufrido una mordida de un perro, usted puede tener derecho a una indemnización. Los propietarios de viviendas y pólizas de seguros para inquilinos normalmente proporcionarán cobertura para reclamos por mordedura de perro, pero las compañías de seguros tienen un gran interés en pagar lo menos que sea posible. Park Chenaur y Asociados tiene una amplia experiencia en la negociación con las compañías de seguros y proporcionarán la representación agresiva que necesita para obtener una compensación completa y justa por sus lesiones.

(253) 204-3882