Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogado de Resbalones y Caidas

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por un resbalón y caída o tropezón y caída en la propiedad de otra persona – ya sea una residencia privada, edificio público o una empresa – póngase en contacto con nosotros hoy para discutir si se le debe compensación por sus lesiones. Condiciones peligrosas en edificios, calzadas públicas, aceras y jardines lesionan miles de personas cada año y suelen ser prevenible si el dueño de la propiedad había mantenido sus instalaciones seguras y en buen estado. Con este tipo de lesiones, es muy importante ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible a fin de que una investigación inmediata puede tener lugar. Es fácil para los dueños de propiedades destruir la evidencia de su negligencia que llevó a su accidente! En lugar de asumir la responsabilidad de sus acciones, la gente a menudo participar en un encubrimiento para tratar de evitar la responsabilidad legal por su negligencia, por lo que no deben retrasar.

DEFINICIÓN DE NEGLIGENCIA

La negligencia se define como la falta de ejercicio de la atención que una persona razonable ejercería en circunstancias normales. Por lo general, es la negligencia que causa un resbalón y caída o tropezón y caída. Estos términos se usan indistintamente y son bastante similares. Resbalones y caídas ocurren cuando alguien se resbala y cae entonces, al igual que la frase implica. Esto puede suceder cuando el agua, el hielo u otras sustancias resbaladizas se dejan en una sustancia a pie y causa un individuo a perder su equilibrio y caer.

Por el contrario, un tropezón y caída se atribuye generalmente a los agujeros en zonas de paseo, suelos irregulares, escombros en los pasillos, escaleras que tienen protuberancias que sobresalían o defectos estructurales que pueden causar que alguien tropiece y caiga causando lesiones que van de leves a severas. Cualquiera de estos tipos de lesiones cae bajo el paraguas de “demandas por negligencia” y se consideran casos “premisas de responsabilidad”.

En el estado de Washington, se requiere que los propietarios tomen las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de las personas que se encuentran legalmente en su propiedad o local. Cuando son negligentes y no tienden a su propiedad y el resultado es un accidente, que se llevan a cabo legalmente responsable en virtud de los estatutos locales de responsabilidad.

Debido a que los dueños de negocios y de propiedad (y sus compañías de seguros) típicamente luchan contra un pago por este tipo de reclamación, por eso necesita la experiencia de un abogado de lesiones personales con experiencia que está familiarizado con esta área de la ley y tiene un historial de victorias y asentamientos importantes en este tipo de casos.

PASOS PARA TOMAR DESPUÉS DE UNA CAÍDA

Aquí hay algunos pasos que debe tomar de inmediato si usted es victima de un resbalón y caída para preservar sus derechos a la indemnización:

Antes de abandonar el lugar del accidente, utilice su móvil para tomar fotos o vídeo de sus alrededores y su posición en la que cayó.Asegúrese de obtener fotografías de lo que causó su caída incluya el agua u otra sustancia en el suelo, defectos en las escaleras o lo que sea la causa de su accidente.

Tome fotos de sus zapatos, ropa y lesiones, ya sea en el lugar de los echos o en el hospital, y asegúrese de hacer esto antes y después de que le quiten su ropa para el tratamiento.

También documente el clima, alrededores y cualesquiera otros factores que podrían arrojar luz sobre lo que le pasó y quién es responsable de sus lesiones.

Reúna los números de teléfono y nombres de cualquier testigo que estén presentes en la escena. Si su teléfono graba vídeo, puede filmar declaraciones en el acto.

Si usted está seriamente lesionado, llame a una ambulancia o vaya a la sala de emergencias más cercana para la evaluación de sus lesiones.

Asegure con cuidado la ropa y el calzado u otras pruebas que puedan ser necesarios para documentar una sustancia particular que le hizo caer.

Contacte a Park Chenaur Lo más pronto posible

Tan pronto como sea posible después del accidente, incluso mientras se está recuperando de sus lesiones, llame a los abogados de lesiones personales de Park Chenaur y Asociados para una consulta gratuita y evaluación de su caso. Puede comunicarse con nosotros al (253) 204-3882 o llene nuestro formulario de solicitud de cita en línea. La consulta es gratuita y no habrá cuotas o costos de abogado hasta que le ganemos su caso.