Empathy. Compassion. Advocacy. Parks Chenaur & Associates Fights Tooth and Nail For The Injured

ACCIDENTES DE TRAFICO CON UBER

La popularidad del servicio de Uber ha crecido enormemente desde su creación en el 2009. Uber ofrece un servicio que conecta a pasajeros con conductores usando una aplicación móvil, por lo que es mucho mas facil de usar que los servicios tradicionales de taxi. Sobre todo en las grandes ciudades como Seattle, Uber esta convirtiendo rápidamente en le método de transporte preferido por millones de usuarios.

Desafortunadamente, este éxito ha provocado un aumento en el numero de accidentes automovilísticos que involucran vehículos Uber. Este tipo de accidentes pueden ser dificiles de navegar debido a la estructura de empleo de la empresa. Uber no considera sus conductores a ser empleados, pero “contratistas independientes”. Esto hace que sea más difícil identificar a la empresa que tuvo la culpa de las lesiones en caso de un accidente. Uber también evita que define a sí mismo como un servicio de coche, lo que hace más difícil culpar a la empresa y en culpar al conductor. En el caso de un accidente con un coche de Uber, la compañía es muy difícil para contactar.

Afortunadamente, las víctimas de accidentes automovilísticos con un coche de Uber pueden ganar una indemnización si entran en contacto con un abogado de accidente de auto con experiencia. Recientemente, la compañía comenzó a ofrecer cobertura de seguro de responsabilidad civil para los operadores de vehículos por un monto de $ 50.000 / $ 100.000 / $ 25.000. Los pasajeros durante un accidente también son elegibles para la reparación de la póliza de seguro del conductor. Incluso los conductores de otros vehículos, así como los peatones, los involucrados en un accidente con un vehículo Uber pueden recibir una indemnización.

El éxito de Uber es innegable. Sin embargo, la comprensión de quien es responsable de un accidente puede ser confuso. Si las personas involucradas en el accidente no están cooperando y comunicación directa con Uber es difícil de obtener, la situación se vuelve muy frustrante. Usted puede contar con la ayuda de Park Chenaur en casos de accidentes automovilísticos. Para una consulta gratuita, llame al (253) 204-3882 y uno de nuestros abogados le podrá asistir.