Empathy. Compassion. Advocacy. Parks Chenaur & Associates Fights Tooth and Nail For The Injured

ACCIDENTES DE TRAFICO Y LA IMPORTANCIA DE UN REPORTE POLICIAL

Hay una variedad de factores importantes que nuestros abogados de accidentes automovilísticos consideran al determinar si tomar un caso o no. En primer lugar, la fecha del accidente no puede estar fuera de tres años ya que el plazo para presentar una demanda en el estado de Washington es de tres años. Los datos asociados a un accidente son importantes también. Por ejemplo, no hay necesidad de presentar una demanda legal si no había lesiones significativas sufridas en un accidente. Quizás el factor más importante que se utiliza para determinar si debe o no presentar una demanda legal es negligencia. En algún momento de una reclamación legal de accidente de auto, negligencia debe ser probada.

La Importancia De Un Reporte Policial

Una forma esencial que nuestros abogados y miembros del personal siempre tienen acceso a es el informe de accidente de vehículo del estado de Washington, o mas conocido como el informe policial. Este informe es lo que un agente de la ley llena en la escena de un accidente para tomar datos sobre lo sucedido. El informe contiene información sobre las personas involucradas en el accidente, información de contacto y las declaraciones de los testigos, y detalles de la policía que detallan lo que pasó, cómo y cuándo. También indica normalmente que el oficial de la policía cree que fue la causa del accidente. El informe de la policía es a menudo una herramienta que los abogados de lesiones personales utilizan para demostrar el acusado era culpable de un accidente por lo que la compensación monetaria puede ser alcanzado por el demandante. Por esta razón, es importante para que usted presente un informe de la policía en el caso de un accidente de automóvil en Washington. Si usted experimenta lesiones graves o no, siempre es útil contar con un informe de la policía en caso de que surjan lesiones en el futuro a causa del accidente automovilístico o para prevenir que la aseguradora le trate de echar la culpa a usted. Tener la información contenida en un informe de accidente de tráfico le permite sentirse seguro de que usted no será culpado por el accidente.

Mientras que los reportes de la policía pueden ser importantes para una demanda de lesiones, no siempre son necesarios. A veces reportes de la policía pueden contener errores o la información puede ser muy vaga y si es el caso todos los detalles del accidente puede que no estén en el reporte. Solo un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos sera capaz de determinar los pasos para seguir en una demanda por lesiones personales. Por eso es muy importante que busque asesoramiento legal tan pronto como sea posible después de un accidente.