Empathy. Compassion. Advocacy. Parks Chenaur & Associates Fights Tooth and Nail For The Injured

¿Cuánto tiempo tengo que presentar una demanda por lesiones personales?

En el estado de Washington, tiene hasta tres años para presentar una demanda legal después de un accidente automovilístico. Tenga en mente que tiene hasta tres años para presentar una demanda legal pero puede tomarse mas de tres años para resolver un caso dependiendo de que tan complicado sea el caso. Si la demanda es contra una agencia del gobierno el tiempo para poner una demanda varia pero puede ser menos de los tres años que se aplica en el estado de Washington.

Que si no noto mis lesiones?

Si sus lesiones son a causa de un accidente automovilístico probable mente sus lesiones serán notadas después de unos días o un par de semanas. Como tiene tres años para reclamar este tipo de lesiones el tiempo para notar sus lesiones no es un gran problema. Por negligencia médica, responsabilidad por productos, y algunos otros tipos de casos, no se puede notar sus lesiones durante meses o años después del “incidente” ocurrió. En estos casos, el plazo de prescripción general se iniciará desde el momento que la lesión se descubre. Por ejemplo, si has tenido una cirugía de reemplazo de cadera, y una pieza defectuosa se utilizó lo que provocó el reemplazo de cadera a fallar después de 4 años, el reloj comenzará una vez que usted ha notado la cadera empieza a fallar.

No Se Espere Para Hablar Con Un Abogado

Aunque tiene tres años para presentar una demanda legal es importante que empiece el proceso lo mas pronto posible. La razón es por que una demanda legal es la forma mas poderosa pera negociar una resolución para su caso con las aseguradoras. Si se comunica con Park Chenaur días después de un accidente estará en mejor posición para presentar su demanda legal para recuperar la máxima cantidad por sus lesiones.