POR QUE CONTRATAR A NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS?

Nuestros abogados de lesiones personales y personal están comprometidos a mantener el nivel más alto de servicio al cliente. Mantenemos un enfoque de equipo en nuestro sistema de administración de casos para garantizar que su reclamación sea un proceso rápido y sin problemas a la hora de la resolución. Estamos siempre accesibles y disponibles para responder preguntas y satisfacer sus necesidades legales. Esto incluye a reuniones y visitas de casa y hospital.

La carga física, emocional y financiera para la víctima lesionada de negligencia puede ser grande. Asegurarse que el responsable de causar sus daños se encargue de sus costos es lo correcto. No debería sufrir debido a una persona que actuó con negligencia para causarle sus daños. Nos comprometemos a obtener la mejor resolución y asegurarnos que su compensación sea la más alta posible, para ayudarle a restablecer su vida.

Luchamos por usted porque nos importa y lo demostramos en nuestra representación efectiva y inflexible. Tenemos experiencia en una amplia gama de lesiones, de menor a catastrófica.No hay costo por nuestra representación hasta nosotros obtener indemnización monetaria a su favor. La consulta también es gratis.

Cuéntanos Sobre Lo Que Pasó

Un mensaje corto es todo lo que necesita para empezar.
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.

El Equipo De Park Chenaur & Associates

Obtenga Más Información Sobre Nuestros Abogados Especializados
Acerca De Park Chenaur & Associates

Nuestros abogados se preocupan genuinamente por asegurarse de que nuestros clientes obtengan todo lo que merecen de las personas que les hicieron daño. Es por eso que iniciamos Park Chenaur & Associates.

Ayudando a nuestra gente a través de sus heridas

& previendo para las necesidades de toda la vida.

Cambiando Vidas En Todo Washington

Cómo Garantizamos El Futuro Para Clientes Pasados
  • “They handled my case very professionally.”
  • “His advice and guidance every step of the way was invaluable and extremely helpful. ”
  • “They are able to make you understand each and every aspect of your case.”
  • “They just made me feel really secure! ”

¿Por qué recurrir a Parks Chenaur & Associates?

Porque traemos la compasión de nuevo a la sala de tribunal.

Park Chenaur & Associates, Inc. P.S. existe por una simple razón: cuando las personas están gravemente heridas, a menudo quedan en quiebra y desamparadas. El costo de la atención médica, la incapacidad para trabajar y el largo tiempo de recuperación de lesiones graves a menudo roba a las personas de esperanza para el futuro. Nuestra firma fue creada para asegurarnos de que nunca suceda a nuestros clientes. A continuación, describimos lo que hace que nuestra empresa sea la aliada que necesita.
  • Abogacía Implacable

    Tenemos dos objetivos con cada caso: asegúrese de que alguien responda por lo que le hicieron a usted, y asegúrese de que su compensación cubre cada momento de su recuperación.

  • Empatía y Compasión

    La razón existe es hacer la vida mejor para los heridos. Hemos ayudado a innumerables vidas simplemente porque escuchamos a nuestros clientes y nos preocupamos por lo que les importaba.

  • Integridad

    La mayoría de nuestros clientes fueron referidos a nosotros por los clientes anteriores y sus amigos y familiares. Cuando la familia de alguien nos confía su caso, demuestra cuánto tienen fe en nuestro trabajo y en nuestra experiencia.

  • Accesibilidad

    Nuestros clientes no son tareas ni balones de fútbol. Valoramos su tiempo, sus preguntas y sus necesidades. Es por eso que nuestra firma se asegura de que siempre hay una persona en vivo en los teléfonos, y por qué nuestros abogados principales hacen que sea un punto para responderle directamente.