Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Acerca De Nosotros

Durante más de una década, la firma de abogados ubicada en Seattle Washington Park Chenaur y Asociados ha construido una reputación de representación legal agresiva, conocimiento profundo de las cuestiones jurídicas complejas, la compasión y la comprensión, y servicio al cliente superior. Con oficina en Federal Way, servimos a clientes en todo el oeste de Washington en una multitud de áreas, incluyendo accidentes automovilísticos y negligencia médica.

ACERCA DE NUESTRO ABOGADOS

Socios fundadores Rick Park y Ángel Chenaur se reunieron en la escuela secundaria aquí en Federal Way y han sido amigos por 26 años. Cada uno de ellos asistieron a la Universidad de Washington, y luego a estudiar leyes a la Universidad de Seattle, cada uno completando su Doctorado en Derecho. Rick y Angel abrieron un despacho de abogados en conjunto en 1999. Desde entonces, Park Chenaur y Associados se han concentrado en la ley de lesiones personales, y en conjunto en las áreas de bienes raíces, derecho hereditario, planificación sucesoria y contratos de escrow.

POR QUE CONTRATAR A NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS

Cuando confía a Park Chenaur y Associados con su caso, no sólo contrata a un abogado – usted contrata a un equipo. Su caso se maneja en una manera colaborativa. Con un servicio enfocado al cliente, Park Chenaur y Asociados garantiza representación legal agresiva para ayudarle a usted con asuntos legales.

(253) 204-3882