Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogado de Accidentes De Auto

Si usted ha estado en un accidente de transito, usted necesita un abogado de lesiones personales con experiencia. Los abogados de accidente automovilísticos de Park Chenaur son expertos con años de experiencia en reclamaciones por accidentes de coche. Estamos orgullosos de nuestra honestidad y compromiso con nuestros clientes y nuestra defensa agresiva en su nombre. Tenemos un historial de conseguir las compensaciones económicas más altas posible en el menor tiempo posible. Podemos ayudarle a navegar por los obstáculos legales que las compañías de seguros levantan después de un accidente y conseguir que su caso se resuelva con rapidez y eficacia.

PROTECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En lo que respecta a un caso de un accidente automovilístico, uno de nuestros papeles principales es para protegerlo de las compañías de seguros – tanto la suya y la del otro conductor. El objetivo principal de los ajustadores de seguro es evitar pagar dinero por sus lesiones. Esta es su práctica habitual – incluso para los clientes leales que han estado con ellos durante años.

Hacer la declaración equivocada a un representante de la compañía de seguros puede limitar la cantidad de su liquidación o negar la posibilidad de usar su seguro para pagar sus reclamaciones. Si las compañías de seguros pueden llegar hacerlo admitir que usted tuvo la culpa o afirmar que sus lesiones no son tan graves podria usted perjudicial su caso. No deje que se aprovechen de usted!

Han habido casos documentados donde las compañías de seguros se han acercado a las víctimas de accidentes mientras están en el hospital o en su casa recuperándose de sus lesiones. En unos casos las víctimas han estado bajo medicamentos que les previene pensar con claridad para llegar a hacer declaraciones o firmar renuncias de liquidación que obstruyen o terminan las posibilidades de un acuerdo justo.Una vez que tenga a Park Chenaur de su lado, las compañías de seguros tienen que tratar con nosotros dándole tiempo a usted para recuperarse sin que le estén molestando con preguntas sobre el accidente.

LO QUE DEBE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO PARA PROTEGERSE

Hay pasos que debe seguir después de un accidente de transito-si usted es capaz- que le puede hacer el trabajo más facil a su abogado para luchar por su compensación.

  • Lo primero que debe hacer es llamarle al 911.
  • Lo segundo es buscar tratamiento médico para sus lesiones. Lo peor que puede hacer es seguir con su vida como si nada paso. Si demora el tratamiento médico usted puede empeorar sus lesiones y las compañías de seguros le puede culpar por dañar su propia salud!
  • Mientras está en la escena del accidente, si usted es capaz físicamente, tome fotos con su telefono de la posicion de los coches o de cualquier otra cosa que crea que es importante antes de mover los vehículos.
  • Si los tecnicos de emergencias medicas quieren transportarlo a un hospital déjelos. Actuar contra del consejo médico en cualquier etapa de este proceso puede interferir con sus posibilidades de obtener una compensación justa. Si hay algún testigo, obtenga su información para contactarlo si es necesario en el futuro.

Dentro de 24 horas, notifique a su compañía de seguros de coche sobre el accidente, pero no haga ninguna declaración. Solo digales la fecha, hora, lugar del accidente y luego dígales que usted o su abogado se pondrá en contacto. Después de eso, no haga ninguna declaración a nadie sobre el accidente hasta usted llamar a nuestros abogados de Park Chenaur. Llámenos tan pronto como sea posible, incluso mientras está todavía en el hospital para que podamos empezar a trabajar en su reclamo!

Cómo Los Abogados Park Chenaur Le Puede Ayudarle Con Su Caso

Tan pronto como se ponga en contacto con nosotros, podemos empezar a trabajar en su caso. Nos reuniremos con la policía para obtener los informes de la investigación sobre el accidente, sus expedientes médicos acerca de sus lesiones, declaraciones de médicos y las declaraciones de testigos que podamos reunir. Armado con estos y nuestra extensa experiencia en casos de lesiones personales de accidentes de coche, podemos luchar por el máximo acuerdo posible para cubrir sus lesiones, gastos médicos, pérdida de tiempo de trabajo, impactos futuros o limitaciones de sus lesiones y el dolor y el sufrimiento que le causó el accidente.

Con Park Chenaur cuidando sus asuntos legales, va ser más facil para usted poder enfocarse en recuperar su salud después del accidente. Nosotros trabajaremos duro para proteger sus derechos legales y ver que usted sea compensado adecuadamente por sus daños. Nuestros abogados se enorgullecen por ser honestos, y el compromiso que tenemos con nuestros clientes en asegurarse a obtener un acuerdo justo. Los abogados y personal de Park Chenaur trabajaran duro en su caso, para resolver de manera rapida y eficiente.

Contactenos Hoy Para Su Consulta Legal Gratuita

Contacte a Park Chenaur hoy para que podamos empezar a trabajar en su caso de lesiones personales. Su primera consulta es gratuita y podemos visitarlo a usted si usted no puede venir a nuestra oficina. Despues de su consulta, usted no tendrá que pagar nada en honorarios de abogado a menos que y hasta que ganemos su caso. Esto le permite obtener la representación que usted necesita para protegerse de las compañías de seguros, sin incurrir gastos de su bolsillo.

Llámenos al (253) 204-3882 (Federal Way) para una consulta gratuita y evaluación de su caso de accidente de coche por un abogado experimentado en lesiones personales.