Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogado de Accidentes Peatonales

Cuando un peatón ha sido golpeado por un vehículo, las lesiones y los daños a los peatones suelen ser graves. Este tipo de incidente es muchas veces el resultado de la falta de atención por parte del conductor, la responsabilidad por lo general se reduce a cuya versión de los hechos es más creíble. Es comprensible que muchos conductores experimentan sentimientos de culpa y negación reflexiva en relación con que ellos tuvieron la culpa.

En todos los años que tenemos defendiendo a clientes en accidentes peatonales aún tenemos por ver a un conductor que ha golpeado a un peatón asumir la responsabilidad por el incidente. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado como peatón, es vital que usted obtenga el asesoramiento de un abogado de lesiones personales con experiencia que esté familiarizado con este aspecto particular de la ley. Nuestros abogados de lesiones personales han representado a lesionados por conductores distraídos o negligentes con mucho éxito. Llame a Park Chenaur hoy para una consulta gratuita y evaluación de su caso. No hay cargos o costos de abogado hasta que ganemos su caso.

QUE DICE LA LEY SOBRE ACCIDENTES PEATONALES

La representación de un abogado con experiencia en casos peatonales puede hacer toda la diferencia.La ley de Washington atribuye la responsabilidad presuntiva sobre el conductor del vehículo para evitar golpear a un peatón. Cada conductor tiene el deber de “ejercer el debido cuidado para evitar chocar con cualquier peatón en cualquier carretera” y “ejercer la debida precaución al observar cualquier niño en una carretera ….” RCW 46.61.245 (1) (“cada conductor de un vehículo ejercerá el debido cuidado para evitar chocar con cualquier peatón en cualquier carretera “); véase también Robison v. Simard, 57 Wash.2d 850, 360 P.2d 153 (1961) (los usuarios de la vía pública tienen la obligación general de ejercer cuidado ordinario).

La ley también, sin embargo, contempla que en ciertas circunstancias el conductor no tendrá capacidad para evitar golpear a un peatón. RCW 46.61.235 (2), por lo tanto exige que ningún peatón o bicicleta dejarán de repente un bordillo u otro lugar seguro y caminar, correr, o de otro modo entrar en el camino de un vehículo que es tan estrecha que es imposible para el conductor Deténgase. RCW 46.61.240 (1) dirige más cada paso de peatones de una carretera en cualquier punto que no sea dentro de un cruce peatonal marcado o dentro de un paso de peatones sin marcar en una intersección deberá ceder el derecho de paso a todos los vehículos sobre la calzada.

Por tanto, la ley reconoce que las circunstancias y la responsabilidad que rodean un incidente variarán según los hechos particulares. Asegurar la credibilidad y el apoyo a usted, el peatón, son componentes vitales de todos los casos. Sabemos las medidas necesarias y disponer de los recursos para contar su historia. No hay gastos o cargos hasta que obtengamos dinero para usted.

PROTÉJASE DE SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO

En un esfuerzo para evitar lesiones corporales graves, es importante ejercer siempre con precaución extrema como peatón en la calzada. Siempre mirar a ambos lados antes de cruzar, utilizar el paso de peatones y obedezca todas las señales de control de tráfico. Un accidente de peatones contra un vehículo puede resultar en lesiones en la cabeza, esguince muscular y la tensión, fracturas, cicatrices e incluso la muerte. Si usted ha sufrido lesiones como consecuencia de ser atropellado por un vehículo, no se demore en ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en nuestra oficina.

(253) 204-3882