Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Abogodo De Negligencia Medica

La negligencia médica describe una situación de hecho que un paciente se lesiona como resultado de la falta de un médico para seguir la norma aceptada de la atención. Esta negligencia puede ocurrir en cualquier etapa del tratamiento médico y puede implicar un proveedor médico individual o incluso los propios hospitales.

Puede implicar:

  • errores quirúrgicos
  • la falta de diagnosticar
  • los errores de medicación
  • el hecho de no obtener el consentimiento informado
  • errores hospitalarios
  • lesiones de anestesia
  • diagnóstico erróneo
  • fracaso para extraer objetos extraños
  • negligencia dental
  • falta de protección contra el daño previsible

El paciente puede estar sufriendo dolor y debilitante lesiones físicas y emocionales, la escalada de los gastos médicos y salarios perdidos. Si usted o alguien que usted quiere ha sufrido lesiones como resultado de negligencia médica, usted sabe que el impacto puede ser devastador y los efectos enormes.

Llame a un abonegligencia-medicagado de negligencia médica como Park Chenaur ahora en (253) 204-3882 o llene el formulario de la derecha para ver si su caso de negligencia médica tiene mérito. Un abogado de negligencia médica puede determinar rápidamente si su caso merece la pena seguir adelante. Usted debe estar preparado para dar una cuenta exacta de sus lesiones antes de ver al profesional médico, su historial médico, y los daños que fueron causados por la negligencia médica. Usted debe recoger todos sus registros médicos pertinentes.Esto incluiría los registros del médico que fue negligente, así como los registros del hospital y médico de inmediato antes de que la supuesta negligencia y los procedimientos correctivos o diagnóstico después.

Con base en la información que proporcione a la Fiscalía, el fiscal tiene que sopesar los costos de litigar el caso en comparación con el potencial de ganar el caso, incluido el importe de los posibles daños y perjuicios exigibles. Si los daños recuperables es baja, entonces normalmente, incluso si usted tiene un buen caso, un abogado puede no querer tomar el caso en base a honorarios de contingencia, simplemente porque el tiempo necesario para llevar adelante la reclamación podrá superar el importe de los honorarios del abogado recuperables. Si el potencial de daños recuperables es alta, sin embargo, el abogado puede estar dispuesto a arriesgar el tiempo las empresas y el dinero, aunque las posibilidades de ganar no es 100%. Los abogados pueden hacer este análisis con bastante rapidez por teléfono o a través del formulario de contacto a su derecha.

Una vez que hemos tomado la decisión de seguir adelante, podemos solicitar una cita para revisar sus registros médicos y discutir su caso con más detalle.

LOS COSTOS DE UN CASO DE NEGLIGENCIA MEDICA

El siguiente paso es conseguir que un experto médico revise su caso. Opinión de los expertos pueden ir desde $250 a tanto como $2,000. Si el experto cree que hay mérito para el caso, los costos adicionales después de escribir un informe es de aproximadamente $500 por hora. La revisión inicial de expertos es sólo el comienzo de los costos de llevar una demanda por negligencia médica. Los costos pueden ser más de $ 100,000 para litigar una demanda por negligencia médica. Es por esto que los abogados son cuidadosos a tomar casos de negligencia médica cuando la responsabilidad no es clara, o cuando los daños recuperables es baja.

REQUISITOS PARA TOMAR UN CASO DE NEGLIGENCIA MEDICA

RCW 7.70.040 establece los elementos necesarios de prueba de que la lesión se debió a la incapacidad del médico para seguir la norma aceptada de la atención:

(1) El médico no ejerció ese grado de atención, la habilidad y el aprendizaje se espera de un proveedor de atención de la salud razonablemente prudente en ese momento en la profesión o clase a la que pertenece, en el estado de Washington, actuando de la misma o circunstancias similares;

(2) Tal fracaso fue la causa próxima de la lesión denunciada.

Casos de negligencia médica son difíciles de probar y siempre controvertida vigorosamente. Es importante discutir su caso con un abogado de negligencia médica tan pronto como sea posible, mientras que su memoria está fresca y evidencia crítica no se pierde. Los abogados de negligencia médica de Park Chenaur pueden reunir y ordenar a través de la evidencia de su demanda potencial. Casos de negligencia médica son complejas y pueden requerir el testimonio de expertos médicos, especialistas de pérdida de salarios, los analistas de impacto la vida / daños. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para probar su demanda por negligencia y tomar el primer paso para recuperar su vida.

Nuestros abogados de negligencia médica comenzarán al hablar sobre sus datos en una consulta gratuita. No hay honorarios de abogado hasta que obtengamos la indemnización para usted.

(253) 204-3882