Empatía. Compasión. Abogacía. Parks Chenaur & Associates Pelea Con Los Dientes Y Las Uñas Para Los Lesionados

Nuestros Abogados

Durante más de una década, nuestro bufete de abogados de Western Washington Park Chenaur & Asociados ha construido una reputación de la representación legal agresiva, conocimiento profundo de las complejas cuestiones jurídicas, la compasión y la comprensión, y un servicio al cliente superior a lo que ofrecen otros abogados. Servimos a clientes a través de Western Washington en una serie de áreas, incluyendo accidentes de tráfico y negligencia médica.

Fundadores Rick Park y Ángel Chenaur se conocieron en la secundaria en Federal Way y han sido amigos mas de 26 años. Ellos asistieron a la Universidad de Washington, y luego a la Escuela de la Universidad de Seattle donde estudiaron derecho. Rick y Angel abrieron su bufete de abogados en 1999. Desde entonces Park Chenaur y Asociados se han concentrado en casos de lesiones personales como accidentes automovilísticos.

Cuando usted confía en Park Chenaur y Asociados con su caso, no sólo contrata a un abogado, contrata a un equipo con décadas de experiencia. Con nuestro enfoque al cliente Park Chenaur garantiza representación legal agresiva para ganar la mayor compensación sobre sus lesiones.

Rick Park

Socio, Park Chenaur & Associates

Abogado Rick Park ha manejado miles de casos de lesiones personales , que van desde leves lesiones a lesiones catastróficas . Rick se graduó de la Universidad de Washington en 1994 con un bachillerato en Comunicaciones . Después de la UW , se fue a la escuela de derecho de la Universidad de Seattle. Rick se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Seattle en 1997. En la escuela de derechos de la Universidad de Seattle, Rick fue un internado en una de las primeras empresas de lesiones personales en Tacoma . Después de su graduación, Rick comenzó su propia práctica en Federal Way , centrándose en lesiones personales. En 1999 , él y Ángel Chenaur se unieron para formar la firma de lesiones personales Park Chenaur & Asociados.

Rick participa activamente en la Asociación de Abogados del Estado de Washington, así como la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington . Él tiene licencia para practicar leyes en todos los tribunales estatales y federales en el estado de Washington . Rick le gusta pasar tiempo con su familia y amigos y es un ávido jugador de golf.

Angel Chenaur

Socia, Park Chenaur & Associates

Abogada Angel Chenaur es socia y co-fundador de la firma Park y Chenaur. Ella combina fuerte análisis jurídico a través de la investigación de los echos y escribe con un enfoque comprensivo que asegura a nuestros clientes que vamos a luchar por sus intereses. Ella ha manejado miles de casos de lesiones personales, y a logrado soluciones justas para los heridos debido a la negligencia de otro.

Angel es una excelente lectora y escritora, usa esas habilidades para analizar la jurisprudencia y maximizar resultados para los clientes. También ha trabajado extensamente en los casos de problemas médicos graves, dándole la experiencia necesaria para evaluar los casos médicos y mantener las compañías de seguros responsables en pagar los reclamos de sus clientes.

Ángel se graduó de la Universidad de Washington en 1994 con una licenciatura en Ciencias Políticas. Después de graduarse, se fue a la escuela de derecho y se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Seattle en 1998. Angel comenzó su carrera especializándose en defensa criminal y DUI. Se unió a su amigo de por vida Rick Park en 1999 para formar el bufete de abogados Park Chenaur Y Asociados.

Ángel participa activamente en la Asociación de Abogados del Estado de Washington, así como la Asociación de Abogados del Condado de King. Ella tiene licencia para practicar leyes en todos los tribunales estatales y federales en todo el estado de Washington. Ángel le gusta pasar tiempo con su esposo y su hija. Le encanta leer, viajar, esquiar y motos de nieve.

Miklos Pusztai

Abogado Asociado, Park Chenaur & Associates

Miklos “Mick” Pusztai es un abogado que se especializa en casos civiles. El se enfoca su práctica principalmente en demandantes de lesiones personales. A practicado leyes en la área de Seattle por casi 15 años. Su práctica consiste en representar los heridos en choques automovilísticos, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos y responsabilidad de las premisas. Mick comenzó su carrera legal como abogado de defensa criminal en Seattle. Allí tuvo la oportunidad de defender a los clientes que fueron acusados de una amplia gama de delitos. Mick representaba los acusados de delitos que van desde DUI delito menor de clase A a delitos graves. Nacido en Nueva York y criado fuera de Detroit, Michigan, Mick recibió su bachillerato de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, una de las mejores universidades del país según US News & World Report. Recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Gonzaga. Miklos es miembro de la Asociación de Abogados del estado de Washington, así como el Tribunal de Distrito de Estados Unidos y Distrito Oeste de Washington. Mick ha residido en el área de Seattle por casi 15 años y en la actualidad vive en Gig Harbor con su esposa e hija.

Mike Lind

Abogado de Accidentes De Trabajo, Park Chenaur & Associates

El abogado Michael Lind ha estado practicando la leyes por casi dos décadas con enfoque ayudar a las personas con lesiones y discapacidades. Después de graduarse de la Universidad de Puget Sound Escuela de Derecho en 1955, Mike sabía que quería concentrar su práctica en ayudar a la gente. Mike se especializa en la incapacidad del Seguro Social y las reclamaciones de Compensación de Trabajadores del Estado de Washington (Trabajadores de Industrias).

Mike ayudan a los clientes a navegar las aguas difíciles de tratar con la Administración del Seguro Social un proceso que se puede tomar años si no tiene un abogado de su lado. Procesos de demandas por lesiones y discapacidad pueden ser aún más difícil cuando esta experimentando dolor, estrés financiero y no está seguro a dónde acudir. Las reclamaciones de compensación de trabajadores pueden ser igualmente frustrante, pero Mike se especializa en esto.

(253) 204-3882